TM

Buenas Noticias

English (NKJV, NIV) | Español (NVI)

A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen
Romans 1:16

¿Porque necesitas ser salvo?

Tienen que nacer de nuevo.
John 3:7

Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios
Romans 3:23

Así está escrito: «No hay un solo justo, ni siquiera uno
Romans 3:10

Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Romans 6:23

Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron.
Romans 5:12

¿Porque no legislar la moralidad delante de Dios?

Si esto es así, ¿estará la ley en contra de las promesas de Dios? ¡De ninguna manera! Si se hubiera promulgado una ley capaz de dar vida, entonces sí que la justicia se basaría en la ley.
Galatians 3:21

El plan de salvador de Dios

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.
1 Peter 2:24

Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras
1 Corinthians 15:3-4

Jesús tomó el castigo por nuestros pecados

Todos andábamos perdidos, como ovejas;cada uno seguía su propio camino,pero el SEÑOR hizo recaer sobre élla iniquidad de todos nosotros.
Isaiah 53:6

… pues sin derramamiento de sangre no hay perdón.
Hebrews 9:22

Pero este sacerdote, después de ofrecer por los pecados un solo sacrificio para siempre, se sentó a la derecha de Dios
Hebrews 10:12

… su amado Hijo, en quien tenemos redención, el perdón de pecados.
Colossians 1:14

¿Como puedes ser salvo?

Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos
Acts 16:31

Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
John 5:24

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
John 3:16

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.
Romans 10:9-10

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.
Ephesians 2:8-9

Ahora bien, cuando alguien trabaja, no se le toma en cuenta el salario como un favor sino como una deuda. 5 Sin embargo, al que no trabaja, sino que cree en el que justifica al malvado, se le toma en cuenta la fe como justicia.
Romans 4:4-5

De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.
Acts 4:12

La promesa divina de Vida Eterna

Esta es la promesa que él nos dio: la vida eterna.
1 John 2:25

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios.
John 3:36

Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar.
John 10:28-29

Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
1 John 5:11-12

¿Cuando debería ser salvo?

Les digo que este es el momento propicio de Dios; ¡hoy es el día de salvación!
2 Corinthians 6:2



Esto significa que todos somos pecadores y merecemos castigo. Dios, sin embargo, ha provisto una alternativa para nosotros—incluyéndole a usted—para que podamos ir al cielo.

Jesús murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. Crea en el Señor Jesucristo, y serás salvo.

Podría usar esta oración para ‘orar al Señor.’

Querido Padre, reconozco que soy pecador y que mi pecado me separa de ti. En este momento, pongo mi confianza en Jesucristo como mi Salvador personal. Dependo solamente en el para el perdón de mis pecados y para tener una relación contigo. Pido estas cosas en el nombre del Jesus.

Si usted ha puesto su confianza en Jesús … Bienvenido a la familia De Dios.



Other Gospel Explanations: